In winter we trust

Creación de una nueva marca

Cliente: LOVE & HATE / MADRID WINTER FESTIVAL
Agencia: I LOOP YOU
Año: 2014

Campaña para la segunda edición del festival Madrid Winter Festival 2015.
El objetivo de esta edición, era atraer a dos targets diferentes: por un lado, seguidores del techo EDM, y por otro, acercarse a otro público mas experimental.
El concepto de la campaña venía determinado por algunas de las propuestas innovadoras musicales y (radicales en ese sentido, de Dj´s que nunca había pinchado en España), y por otro el sentimiento de pertenencia a un grupo: los “Winterfilos” (nombre que se les dio en las redes sociales en la primera edición).

Se dejó de usar ese nombre, y se cambió por el hashtag: #InWinterWeTrust, haciendo alusión al “InTechoWeTrust”.

El concepto del primer festival, es que era un festival de invierno: frío, bucolic, con montañas, con matices de azul,… así que buscamos romper de la manera mas radical possible: Un triángulo (con textura) como síntesis de las montañas y los avetos de invierno como imagen única, y radicalizarnos en el blanco y negro con algún toque de color.

Esa idea de “underground” junto el sentimiento de crear una “tribu” urbanita y fiel al techno, fueron los conceptos que siguió toda la línea de videos, video promos, flyers, merchandising, etc

Además de la imágen gráfica, se dio soporte audiovisual para la campaña tanto en redes sociales como en totems publicitarios y vijing.

Servicios

  • Branding
  • Diseño
  • Artes Finales
  • Motion Graphics
  • Guión
  • Story Board