Banderolas nominaciones a los Premios Goya

Banderolas nominaciones a los Premios Goya

Briefing: Realizar el diseño de las banderolas que rodean el edificio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales de Madrid. La temática son las 43 películas distinguidas a las nominaciones de los Premios Goya en su 34ª edición

El proyecto: Una de las condiciones iniciales, es que las portadas de las películas debían de estar en el diseño de una manera clara y reconocible, ya que era un homenaje por parte de ICAA a las y los nominados en los premios Goya.

Por ello, primero se buscó la manera de colocarlas todas rodeando el edificio, y generar una “banderola genérica” para llenar de alguna manera, los espacios de manera que todas las películas estuvieran representadas y cuadraran todos los artes finales (24 banderolas, impresas a doble con 43 películas y 5 genéricas).

Era muy importante que las portadas se vieran lo más destacadas posibles, ya están colocadas a bastante altura.

Para conseguir eso, se generó unas formas orgánicas, y una paleta de color, a fin de que cada banderola individual incluyera los logotipos del encargo.

En las banderolas genéricas, también se jugó con esas formas orgánicas en colores vivos con una tipografía limpia que también pudiera apreciarse desde lejos

 

 

Prev project
Scroll up